miércoles, 24 de octubre de 2018

NOTICIAS

Verdeños y Viñaneros acudieron juntos al encuentro de la Virgen de Candelaria en la Cruz de Piedra

Los vecinos de La Verdellada y Barrio Nuevo respondieron a la llamada del parroco don Santiago Cruz, y más de un millar de vecinos acudieron a la Avenida de Los Menceyes a esperar la llegada de la Virgen de Candelaria a La Laguna.

















El pasado sábado 20 de octubre, fue una jornada histórica, con la llegada de la Virgen de Candelaria a La Laguna despues de permanecer una semana en Santa Cruz, con motivo de la visita extraordinaria que está celebrando con motivo del bicentenario de la diocesis. Con tal motivo el párroco del barrio, don Santiago Cruz, realizó un llamamiento para que los vecinos de La Verdellada y Barrio Nuevo acudieran a recibir a la Virgen de Candelaria a la Avenida de Los Menceyes, llamamienmto que logró una respuesta masiva de los vecinos.

Desde el Museo de la Ciencia y el Cosmos, en la Avenida de Los Menceyes, en la Cruz de Piedra, y en la Avenida Leonardo Torriani, a su paso por nuestros barrios, los vecinos se congregaron por miles para recibir a la morenita y acompañarla en el resto del recorrido hasta su llegada a la Catedral. Fue sin duda una jornada histórica, festiva y llena de emociones, que sin lugar a duda quedará grabada en la memoria colectivas de todos. 


No hay comentarios: