viernes, 5 de octubre de 2018

NOTICIAS

El ayuntamiento limpia y trata las palmeras del camino real de La Verdellada 

Las palmeras situados en el Jardín de Don Félix habían sufrido un rápido cambio de coloración durante el verano como consecuencia de un posible hongo. 


Palmeras antes de ser tratadas.


Palmeras tras el tratamiento y limpieza.

El Área de Servicios Municipales del Ayuntamiento de La Laguna, procedió recientemente a limpiar y dar tratamiento para desparasitar tres palmeras canarias situadas en el Jardín de Don Felix, en el Camino Real de La Verdellada, después de que una vecina alertara a través de su perfil de Twitter del repentino cambio de coloración de las hojas, en los meses del pasado verano. 

La vecina etiquetó en twitter a la concejala responsable, la socialista Mónica Martín, quien respondió de inmediato, además de que en apenas tres días los operarios municipales procedieron a la limpieza de las tres palmeras y dar tratamiento antihongos. Las palmeras parece que han agradecido la limpieza, al igual que un drago situado entre medio de ellas que también presentaba mal aspecto. Los vecinos han pedido a la asociación de vecinos Los Verdeños, que transmita la felicitación y agradecimiento por la rápida respuesta dada.

No hay comentarios: