miércoles, 20 de junio de 2018

NOTICIAS


El Bar Cafetería Rabbit reabre sus puerta en Barrio Nuevo tras una profunda reforma y modernización

El Burguer Rabbit ha sido en los últimos 20 años un clásico de la calle Obispo Pérez Cáceres de Barrio Nuevo, y tras un cierre temporal por reforma ha reabierto con un nuevo concepto de negocio combinado de bar cafetería y tasca.







Esta primavera el clásico “Burguer Rabbit” de Barrio Nuevo reabrió sus puertas tras una profunda reforma y con el nuevo nombre de “Bar Cafetería Rabbit”, obras con las que se ha adaptado a las nuevas normativas de la hostelería, y mejorando las instalación con la ampliación de su actividad a la restauración en forma de tasca. Las obras además de un profundo cambio estético, ha servido para la ampliación del local, su insonorización, la mejora de sus instalaciones eléctricas y de equipamiento.

El pasado martes, el responsable del Rabbit, invitó al concejal del barrio, el Teniente de Alcalde de Seguridad Ciudadana y Movilidad, Jonathan Domínguez, a conocer al detalle las nuevas ofertas del negocio y sus posibilidades. Jonathan Domínguez estuvo acompañado por el presidente de la Asociación de Vecinos de Barrio Nuevo, Juan Luis Marín, quien junto a su directiva tiene entre sus objetivos el apoyo al mediano y pequeño comercio del barrio, y actuó como promotor de la propia visita.

Jonathan Domínguez felicitó al empresario por su apuesta e inversión en un local del barrio, al tiempo que destacó las inversiones que se han hecho desde el ayuntamiento para mejorar la zona comercial abierta de Barrio Nuevo, atendiendo a las demandas de comerciantes y de la asociación de vecinos, para mejorar la accesibilidad y la seguridad del entorno y su aspecto estético. En este sentido destacó la ampliación de las aceras de Obispo Pérez Cáceres, la zona Zel, la mejora de la accesibilidad, la señalización, la ampliación de cargas y descargas y estacionamiento PMR, la reposición de barandas, etc.

No hay comentarios: