jueves, 10 de mayo de 2018

NOTICIAS

Mónica Martín recibe las solicitudes de la nueva asociación de vecinos de Barrio Nuevo

La primera teniente de alcalde de La Laguna se reunió el pasado 7 de mayo con el presidente de la Asociación de Vecinos Barrio Nuevo-Viña Nava, Juan Luis Marín, para consensuar distintas actuaciones en la zona.


La primera teniente de alcalde y concejal de Servicios Municipales del Ayuntamiento de La Laguna, Mónica Martín, se reunió en días pasados con el presidente de la nueva Asociación de Vecinos Barrio Nuevo-Viña Nava, Juan Luis Marín, para intercambiar impresiones sobre distintas demandas planteadas por los ciudadanos de la zona, tal y como recoge el comunidado de prensa enviado desde el ayuntamiento.

Mónica Martín hizo un balance satisfactorio del encuentro, en el que se habló, entre otras cuestiones, de mejoras en el alumbrado público, la decoración ornamental de la próxima campaña de Navidad y de posibles líneas de colaboración con las concejalías de Servicios Municipales y Participación Ciudadana con vistas a las fiestas patronales del barrio, que se celebrarán en el mes de octubre.

El representante vecinal aprovechó la reunión para solicitar que se incluya al Centro Ciudadano de Barrio Nuevo entre los emplazamientos de la nueva edición de los campamentos de verano para niños que organiza el área de Participación Ciudadana, una posibilidad que fue bien valorada por Mónica Martín teniendo en cuenta que no solo se beneficiaría a los menores de Barrio Nuevo sino también a las familias de otros núcleos poblacionales cercanos como La Verdellada, Gracia y Cercado Mesa.

Barrio Nuevo también ha pedido ser incorporado al Plan de implantación de tecnología Led en el alumbrado público que está desarrollando Servicios Municipales por todo el municipio, un proyecto cuyo fin es seguir avanzando en eficiencia energética y ahorro en la factura eléctrica municipal. Mónica Martín recibió con agrado esta disposición y señaló que en cuanto la disponibilidad presupuestaria lo permita se abordará la renovación de los puntos de luz del callejero de Barrio Nuevo.

No hay comentarios: