jueves, 4 de enero de 2018

NOTICIAS

Los pajes de SSMM los Reyes Magos de Oriente vistan La Verdellada

El 2 y 3 de enero, los mensajeros de los Reyes magos realizaron su tradicional vista a La Verdellada, organizada por la Federación de Asociaciones Unión Verdeña.








Un año más las asociaciones de la Federación Unión Verdeña volvieron a organizar la visita de los Pajes o Mensajeros de Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente, para que recogieran las cartas de los niños y niñas del barrio, así como para recoger juguetes para los más desfavorecidos. El primer acto fue el martes 2 de enero en la Plaza de Jocha, entre la Urbanización La Verdellada y Barrio Nuevo, dónde hubo Títeres, Talleres y colchonetas hinchables.

El miércoles 3 de enero se repitió la escena en la Plaza Mayor, dónde se sumaron los Pajes y una chocolatada para todos los asistentes. Para la chocolatada las asociaciones contaron con la colaboración de la Multitienda El Colmado. Con esta actividad, y con la clausura del Belén del Centro Ciudadano de La Verdellada el viernes 5 de enero, se dan por finalizadas las Fiestas Navideñas de La Verdellada, que organizadas por las asociaciones de la Unión Verdeña, han contado también con la colaboración del Ayuntamiento de La Laguna.

No hay comentarios: