miércoles, 13 de diciembre de 2017

NOTICIAS

Abierto al público el Belén tradicional del Centro Ciudadano de La Verdellada

Las asociaciones de la Federación Unión Verdeña, dentro del programa de actos de las Fiestas Navideñas, abrieron al público el pasado lunes 11 de diciembre el belén tradicional del centro ciudadano, que permanecerá abierto hasta el próximo 5 de enero.







El pasado lunes 11 de diciembre, fue oficialmente abierto al público el Belén tradicional del Centro Ciudadano de La Verdellada, recuperado el año pasado tras varias ediciones sin confeccionarse. Desde hace varias semanas, la Asociación de Vecinos Los Verdeños, junto con las asociaciones de jóvenes, mayores y mujeres, ha organizado varios talleres para confeccionar adornos navideños con objetos reciclados, y el propio Belén tradicional.

El Belén fue inaugurado por el presidente de Los Verdeños, Luis Miguel Javier Marrero, quien destacó “la colaboración de todos en la confección del mismo, así como la participación e implicación de jóvenes, mujeres y mayores en el taller para confección adorno con materiales reciclados de las últimas semanas”. “La idea es recuperar actividades participativas de antaño, las cuales ayudan a generar convivencia y equipo”, afirmó el nuevo presidente verdeño. En la inauguración del Belén estuvo presente el concejal del barrio Jonathan Domínguez.

No hay comentarios: