domingo, 8 de octubre de 2017

NOTICIAS

La Verdellada inicia la búsqueda de alegoría para el Carnaval 2018

Como en los últimos años la alegoría del Carnaval se elegirá mediante votación en las redes sociales de La Verdellada, del 9 al 19 de octubre. Los temas a elegir serán la Fantasía, China y el Barroco.



Un año más La Verdellada elegirá la alegoría de su Carnaval por decisión popular, a través de sus redes sociales oficiales entre tres temáticas concretas: El Mundo de la Fantasía, La China Milenaria, y el Barroco de las Meninas. Para ello se han editado tres simples imágenes para cada alegoría que se han publicado en las cuentas oficiales de Facebook, Twitter e Instagram de La Verdellada; los participantes deberán elegir la que más le gusta con un simple “me gusta”. La temática que más impresiones sume en las tres redes será la elegida. 

Tras la elección de la temática, a final de mes de octubre se convocará un concurso para elegir el cartel anunciador ya decidida la alegoría, para comenzar así la promoción del Carnaval de La Verdellada 2018, que se celebrará del 9 al 17 de febrero, tal y como ha informado la presidenta de Ajuve, María Rodríguez. En 2018 el carnaval será bastante madrugador, y como ha sucedido en muchas ocasiones vuelve a coincidir con el 11 de febrero (festividad patronal de La Verdellada), que coincidirán con el domingo en que habitualmente se celebra la gala del carnaval.





No hay comentarios: