martes, 8 de agosto de 2017

NOTICIAS

La noche de fiesta que marcó tendencia no pierde fuelle 12 años después

La noche de la víspera de la fiesta principal de la patrona de La Verdellada, con la verbena nocturna y la noche prohibida, volvió un año más a congregar de centenares de personas en la Plaza Mayor para divertirse y compartir la entrada en el día grande.







En las fiestas de 2005, la comisión introdujo en el programa de actos de las fiestas patronales de La Verdellada el show de la Noche Prohibida en la madrugada de la verbena de la víspera, para que sirviera de gancho a un baile que había languidecido con el tiempo. Aquella aventura y atrevimiento, además de generar debate y polémica, cumplió con su objetivo, tanto así que 12 años después la Noche Prohibida se sigue organizado y cada año atrae a más público con ganas de diversión, morbo y sobre todo ganas de fiesta.

La madrugada del 5 al 6 de agosto, La Verdellada celebró la verbena de su víspera, con un baile amenizado por la orquesta Proyecto Joven, y en el descanso, rozando las dos de la madrugada, se celebró el show de la noche prohibida, sugerente, caliente y divertido show que no deja a nadie indiferente. Quizás sea La Verdellada diferente, o quizás sea más valiente, lo cierto es que este tipo de espectáculos también se han celebrado en las fiestas de otros barrios y pueblos de la isla, pero en La Verdellada se ha logrado consolidar, 12 años ya. Son días de fiesta, y de fiesta los Verdeños saben.

No hay comentarios: