viernes, 4 de agosto de 2017

NOTICIAS

Los Sabandeños arrasan en la Plaza Mayor de La Verdellada

El grupo Los Sabandeños ofreció el pasado jueves 3 de agosto un concierto extraordinario en la Plaza Mayor de La Verdellada, dentro del programa de actos de las Fiestas Patronales en honor de Nuestra Señora de Lourdes, que en esta edición cumplen 50 años de historia.







Este pasado 3 de agosto, Los Sabandeños han hecho historia con su soberana actuación en la Plaza Mayor de La Verdellada, que se abarrotó para disfrutar del fantástico concierto que como regalo de cumpleaños, patrocinó el Área de Cultura del Ayuntamiento de La Laguna. Este año se celebra el 50 aniversario de la bajada de la imagen de Nuestra Señora la Virgen de Lourdes a La Verdellada desde la parroquia de Santo Domingo de Guzmán en 1967, y con ello el inicio de las celebraciones de las Fiestas Patronales de La Verdellada.

Los Sabandeños no defraudaron y La Verdellada tampoco, que abarrotó la Plaza Mayor para deleitarse con el repertorio del afamado grupo de música popular canaria. Fue sin duda un acto histórico, ya no sólo por el motivo especial del 50 aniversario de las fiestas patronales de La Verdellada, sino también por la circunstancia de ser la primera vez que el grupo con mayor carrera discográfica de la historia de Canarias actuaba en concierto en el barrio verdeño. Cerca de un millar de vecinos, entre ellos la Teniente de Alcalde de Cultura María José Castañeda, y el Teniente de Alcalde de Seguridad Ciudadana, Jonathan Domínguez, disfrutaron de una noche de música popular canaria que quedará enmarcada en oro en la historia de las fiestas patronales del barrio de La Verdellada.

No hay comentarios: