viernes, 19 de mayo de 2017

NOTICIAS

El sábado 20 se proyecta en el Centro Ciudadano La Verdellada la película "Muchachos"

El director del films, Raúl Jiménez Pastor, hará una presentación del trabajo antes de la proyección con vistas a un posible futuro proyecto cinematográfico en el barrio, con protagonistas elegidos entre vecinos de la zona.


Este sábado 20 de mayo, a las 17 horas, será proyectada en el Centro Ciudadano de La Verdellada el largometraje del cineasta canario Raúl Jiménez Pastor, en un video fórum con el que se inicia un posible futuro proyecto cinematográfico en el barrio y con personajes reales de la zona. 

La actividad está organizada por la Asociación de Vecinos Los Verdeños, y en ella el cineasta contará la experiencia y la historia detrás de la película “Muchachos” (2006), que posteriormente será proyectada y cuyo proyecto en sí se parece a uno futuro que se pretende desarrolla en los próximos meses entre La Verdellada, Valle de Guerra y La Cuesta.

De este nuevo films poco se sabe, más que se enmarca en un proyecto de convivencia ciudadana del Ayuntamiento de La Laguna, y que versará sobre la transmisión de valores de convivencia y tradiciones entre las diferentes generaciones. Raúl Jiménez es, además, el director del largometraje “El Bombazo” protagonizado por el verdeño Fredy, cuyo films se negocia su proyección y presentación pública en las próximas fiestas patronales del barrio.

No hay comentarios: