miércoles, 26 de abril de 2017

NOTICIAS

La Asociación de Vecinos Tinguaro celebra elecciones el 24 de mayo tras un año de retraso

La asociación de vecinos de Barrio Nuevo constituyó el pasado 19 de abril su correspondiente junta electoral para iniciar así el procedimiento estatutario para renovar su junta directiva, que fue retrasado un año por acuerdo de la asamblea en 2016.

El presidente de Tinguaro en una reunión celebrada este andato en Barrio Nuevo.

El próximo 24 de mayo, la asociación de vecinos Tinguaro de Barrio Nuevo, celebrará su correspondiente asamblea electoral para elegir a su junta directiva de cara al mandato 2017-2019. La asociación de vecinos Tinguaro se rige por el sistema de gobierno asambleario, y en el régimen electoral son sus artículos 25 y 26 los que marcan el calendario de elecciones, cuya información ha sido publicada ya en el panel de anuncios del Centro Ciudadano de Barrio Nuevo.

Las últimas elecciones de Tinguaro fueron en 2014, y correspondía en 2016 la celebración de nuevas elecciones, pero por un acuerdo asambleario se alargó el mandato un año más de manera excepcional. El actual presidente de Tinguaro, Juan Luís Marín Carvajal, aun no ha confirmado la presentación de su candidatura de manera oficial, puesto debe abrirse el plazo para ello, aunque todo indica a que se volverá a presentar a la reelección con una candidatura renovada. 

No hay comentarios: