viernes, 30 de diciembre de 2016

NOTICIAS

Fredy el Bombazo inspira una película que saldrá a la luz en 2017

El verdeño Alfredo Álvarez Concepción, más conocido como “Fredy el Bombazo”, participa como coprotagonista en un largometraje de cine independiente, dirigido por Raúl Jiménez, que ha sido rodado este año en Tenerife.

Fredy actuando en unas pasadas fiestas patronales de La Verdellada

Poco ha trascendido de este trabajo cinematográfico hasta que este pasado 29 de diciembre fuera proyectado para un restringido grupo de personas e invitados, entre protagonistas y colaboradores, la citada película en un pase privado en el espacio cultural Aguere de La Laguna. Se trata de un largometraje titulado “El Bombazo”, que aunque inspirado en Fredy desarrolla una historia con mucho humor canario en la que participan muchas caras conocidas en la isla de Tenerife.

Recientemente el largometraje fue anunciado en el programa de Antena 3 “Ahora Caigo”, dónde su presentador Arturo Valls habló del films con uno de sus actores protagonistas, Toni Masip. El largometraje está dirigido por el tinerfeño Raúl Jiménez Pastor y producido por MediaCanariasFilms, y cuenta con un elenco de actores como Alberto Goya, Elvira Tricás, Antonio Cifo, Roberto Goya, Manuel Guerra, Juan Carlos Tacoronte, Lola Persán, Telesforo Rodríguez, Manuel Padrón, Antonio Conejo, Carmen Cabeza, Adeun Cáceres, Lioba Herrera, Irene Pérez, Miguel Batista entre otros.

En el reparto también participa el propio Alfredo Álvarez Concepción “Fredy el Bombazo”, y colaboraciones como la del periodista Andrés Chávez, el carismático Martel de la antigua Canal 7, así como miembros de la Coordinadora de Discapacidad de Canarias, o la Policía Local de La Laguna. La película se ha rodado en Tenerife, centrándose la mayor parte de la misma en rincones de La Laguna y Tacoronte, dónde se han incluido también escenas en La Verdellada, barrio de Fredy el Bombazo.

El largometraje que está prácticamente terminado, será presentado públicamente, previsiblemente en la próxima primavera, y aunque su estreno oficial y posible proyección de cines no tiene fecha aún, esta será en 2017. La Verdellada, el barrio de origen del principal protagonista e inspiración de la película, esperará con gran expectación el estreno de la misma, dónde se entremezclan sentimientos, humor canario, refraneros y mucho humor friki. 

El Bombazo en Ahora Caigo de Antena3: 
https://www.youtube.com/watch?v=LZiJ_048VvU

No hay comentarios: