lunes, 3 de octubre de 2016

NOTICIAS

Concurso para elegir la alegoría del Carnaval de La Verdellada 2017

Ajuve ha convocado un concurso en las redes sociales para elegir la alegoría del Carnaval de La Verdellada 2017 entre las temáticas de “Mundos Vikingos”, “Culturas de África” o “Jamaica, caribe multicolor”.


Ajuve ha convocado oficialmente un concurso a través de los perfiles oficiales de La Verdellada en las redes sociales de Facebook, Twitter, Instagram, para elegir la alegoría oficial del carnaval de La Verdellada 2017, que se celebrará del 25 de febrero al 4 de marzo próximo. Los temas elegidos para votar son las temáticas de “Mundos Vikingos”, “Culturas de África” o “Jamaica, caribe multicolor”.

La presidenta de Ajuve, María Rodríguez, ha informado que del 3 al 13 de octubre, les contabilizarán los me gusta en cada una de las tres imágenes temáticas a cada alegoría, y se elegirá la más “votada” a las 20 horas del día 13 de octubre. Rodríguez informó, que tras la elección de la alegoría, se convocará a finales de mes otro concurso para elegir el cartel anunciador, para así hacer partícipes a todos de los principales elementos que servirán para moldear y presentar las fiestas de don Carnal en La Verdellada para 2017. 

No hay comentarios: