martes, 9 de agosto de 2016

NOTICIAS

Cuesta Piedra gana el campeonato de Envite de las fiestas de La Verdellada

Este año participaron más de 20 equipos en el campeonato de Envite de las fiestas patronales de La Verdellada, dónde el Cuesta Piedra fue el flamante ganador, quedando segundo El Lomo, y tercero el equipo de Candelaria.






Desde inicios del mes de julio, más de un centenar de personas, agrupados en un total de 21 equipos, participaron todas las tardes y noches en el campeonato de Envite de las Fiestas Patronales de La Verdellada 2016, que terminó el pasado sábado 6 de agosto con la entrega de trofeos en la Plaza Mayor, en la que participó el Teniente de Alcalde Jonathan Domínguez, y el presidente de Los Verdeños, impulsor de este campeonato, Moisés Afonso.

Un año más, el equipo del Cuesta Piedra, liderado por el legendario Carvilla, fue el flamante ganador, seguido del equipo del Lomo de La Verdellada, y en tercer lugar el equipo verdeño de Candelaria. Este campeonato ha sido el mayor motor de la terraza de verano de las fiestas, que ha servido para animar las tardes y noches del mes de julio en la Plaza Mayor. El encuentro del juego tradicional, contó con la colaboración del Excmo. Ayuntamiento de La Laguna, y diversos patrocinadores comerciales de la zona.

No hay comentarios: