lunes, 8 de agosto de 2016

NOTICIAS

Isidro y Pilar recibieron su homenaje en las Fiestas Patronales de La Verdellada

El pasado viernes 5 de agosto, el barrio celebró el festival de Exaltación de la Mujer Verdeña y el homenaje a los mayores 2016, dentro del programa de actos de las fiestas patronales en honor de Nuestra Señora de Lourdes.







La Plaza Mayor de La Verdellada, acogió el pasado viernes 5 de agosto, el Festival de Exaltación de la Mujer Verdeña y el homenaje a los Mayores 2016, que sirvió de marco para los homenajes a doña Pilar Pérez Hernández y don Isidro Carballo. El festival fue presentado por la humorista Regina Monasterio, y contó con diversas actuaciones folclóricas, el grupo de teatro de la Asociación de Mayores Beneharo de San Miguel de Geneto, y el humor del monologista del barrio. 

La Asociación de Mujeres Lourdes y la Asociación de Vecinos Los Verdeños incorporaron en 2001 al programa de las Fiestas Patronales en honor de Nuestra Señora Lourdes, un acto para homenajear a las mujeres de La Verdellada, pilares fundamentales de la familia y del progreso del barrio: Así nació la “Exaltación de la Mujer Verdeña”. Por otro lado, la Asociación de Mayores La Cruz de Marca en conjunto con la Asociación Los Verdeños realizarán el homenaje a los mayores con el nombramiento del “Abuelo del Año”.

No hay comentarios: