jueves, 18 de agosto de 2016

NOTICIAS

Barrio Nuevo prepara un almuerzo baile de apertura de sus fiestas patronales para el 8 de octubre

Las Fiestas Patronales de Barrio Nuevo en honor de Nuestra Señora del Rosario de Fátima, se celebrarán del 7 al 16 del próximo mes de octubre, y para ello su nueva comisión de fiestas ultima detalles y novedades como la elección de la reina infantil.





La Asociación de Vecinos Tinguaro, y su comisión de fiestas, ultima detalles para la celebración del programa de actos de las fiestas patronales del Barrio Nuevo en honor de Nuestra Señora del Rosario de Fátima, que se celebrará el próximo mes de octubre. Entre las actividades ya confirmadas, está el almuerzo baile de apertura de las fiestas, que se celebrará el sábado 8 de octubre en el restaurante Las Rosas de El Rosario, y cuyas entradas ya están a la venta en el Centro Ciudadano, en la Parroquia y en el Bazar Hermes, al precio de 18 euros adultos y 10 euros los niños.

Entre las novedades de este año, están la recuperación de la elección de la reina infantil, un acto que no se celebraba desde hace más de una década, y que este año ha generado gran expectación, tal y como ha informado el presidente de las fiestas, Juan Luis Marín Carvajal. La Comisión de Fiestas, que este año cuenta con incorporaciones o fichajes nuevos, lleva trabajando los festejos desde hace ya varios meses, y entre las decisiones tomadas recientemente se encuentra la vuelta de las fiestas a la placita del barrio, desechando de esta manera la aventura de la pasada edición en el aparcamiento de El Drago.

El presidente de las fiestas ya ha tenido varias reuniones con empresas y entidades en busca de colaboraciones, así como con representantes del Ayuntamiento, como el propio alcalde José Alberto Díaz, o los concejales de Fiestas, Attenery Falero, de Cultura, María José Castañeda, de Servicios Municipales, Mónica Martín, o Seguridad Ciudadana, Jonathan Domínguez esta misma semana.

No hay comentarios: