jueves, 31 de marzo de 2016

NOTICIAS

Emotivo recuerdo a Don Bruno en el Campo de Fútbol de La Verdellada

El pasado 13 de marzo fallecía tras una enfermedad don Bruno de Armas, directivo de la Asociación Deportiva Verdellada, motivo por el que el club le organizó un emotivo recuerdo en su campo de fútbol.  




Don Bruno de Armas siempre estuvo vinculado de una manera u otra al movimiento vecinal de La Verdellada, siendo en los años ochenta vocal de la Asociación de Vecinos Los Verdeños, luego miembro de la comisión de fiestas del barrio, para finalmente en sus últimos años de vida formar parte de la directiva del Club Deportivo del barrio Verdeño. El pasado 13 de marzo falleció tras sufrir una enfermedad, motivo por el que los miembros del club verdeño decidieron organizarle un emotivo homenaje varios días después.

Así pues, el sábado 19 de marzo, el campo de fútbol de La Verdellada fue el escenario de un emotivo homenaje a don Bruno de Armas, en el que los miembros del Club Deportivo hicieron entrega a su viuda e hijos unos recuerdos de reconocimiento, a la entrega y entusiasmo con el que participaba en las actividades del club en sus últimos años de vida. 

No hay comentarios: