lunes, 8 de febrero de 2016

NOTICIAS

Apoteosis de color, ritmo y Carnaval por las calles de La Verdellada

La cabalgata coso del Carnaval de La Verdellada inundó de colorido y ritmo las calles del barrio lagunero. Unas 4.000 personas participaron y disfrutaron de la cabalgata, animadas del buen tiempo reinante.
















El Carnaval de La Verdellada se hizo con las calles del populoso barrio de La Laguna este lunes 8 de febrero, con la gran cabalgata Coso, en la que participaron más de 4.000 personas según datos oficiales, animadas por el tiempo veraniego disfrutado esta tarde.  El recorrido del pasacalles comenzó pasadas las cinco y media de la tarde  de la Calle PadreHerrera, junto a la Delegación de Hacienda, y continuó por las calles Molinos de Agua, Obispo Pérez Cáceres, El Puente, Vicente Buergo Oraá, Puente Casa del Barco, Avenida La Salle, y Francisco Afonso Carrillo hasta la Plaza Mayor de La Verdellada.

Además de cientos de mascaritas y vecinos, en la cabalgata participaron la banda de Cornetas y Tambores San Miguel de La Laguna, la Comparsa Los Joroperos, Comparsa Rio Orinoco, Comparsa Famayce de San Matías, las Agrupaciones de Mayores Acaymo, Padre Anchieta y Las Nieves de Finca España, y las murgas infantiles Los Bambas, Tiquis-Mikis, Infantilmonica Paralepipedos, y varios grupos carnavaleros del barrio.  La cabalgata, al igual que el Carnaval de La Verdellada, ha contado con el patrocinio del Excmo. Ayuntamiento de La Laguna. 

Más fotos del Coso en el Facebook de La Verdellada. 

No hay comentarios: