lunes, 8 de febrero de 2016

NOTICIAS

Alba Hernández proclamada nueva “Reina de las Aves” del Carnaval de La Verdellada 2016

La Verdellada celebró la noche del domingo 7 de febrero su Gala del Carnaval 2016, alegórica a un viaje de “regreso al futuro”, con mucho color y ritmo.

























Con la fantasía “Reina de las Aves”, la candidata representante de la Boutique del Pan Hermanos Díaz, Alba Hernández Aguilar, fue proclamada la noche del domingo 7 de febrero como nueva reina del Carnaval de La Verdellada 2016. La gala del Carnaval verdeño 2016 fue alegórica al Futuro, y su apertura fue la escenificación de ese regreso al futuro en el carnaval del barrio, con la participación de jóvenes y vecinos del barrio junto con el ballet Tenerife Dance.

Tras la apertura, en la que se conjuntaron efectos especiales con la pantalla gigante led que se convirtió en la “Máquina del Tiempo”, comenzaron las actuaciones y el desfile de las cuatro candidatas a reina. En este sentido, la gala contó con las actuaciones de la Comparsa Los Joroperos, y las Murgas adultas Triquiconas, Los Que Son Son, y Las Marchilongas. 

Además de la coronación de la Reina, también fueron nombradas tres damas de honor, en las candidatas Desiré Hernández Santana con la fantasía “Del Caribe vengo yo”, y representando a Bailando Producciones Artísticas. Mery Carmenaty Hernández con la fantasía “El Paraíso”, y en representación de Eurogym. Nazaret Pérez Rodríguez, con la fantasía “Diosa de Amor y Vida, en representación de Publiservic. En la coronación de las aspirantes, colaboraron la nueva presidenta de Ajuve, María Jesús Rodríguez, y el Concejal de Juventud Sergio Eiroa.

Más fotos de la Gala en el Facebook de La Verdellada.

No hay comentarios: