miércoles, 16 de diciembre de 2015

NOTICIAS

Limpieza y poda de palmeras en la zona sur del barrio de La Verdellada

Se trata de tareas de mantenimiento solicitadas al Ayuntamiento de La Laguna por parte de la Asociación de Vecinos Los Verdeños.


El Ayuntamiento de La Laguna ha realizado una poda general de árboles y palmeras en toda la zona sur del barrio de La Verdellada, que buena falta hacía. En esta zona también se ha limpiado las zonas ajardinadas, se han arreglado zonas de aceras deterioradas, se han puesto espejos en varios cruces de la Avenida Tradiciones Verdeñas para mejorar la seguridad vial, y se prevé que en el primer trimestre de 2016, se pueda renovar la pintura de la señalización de las calles. 

Así lo anunció el presidente de Los Verdeños, Moisés Afonso, en la reunión que ha mantenido este martes 15 de diciembre con varios representares de las comunidades de propietarios de los edificios de la zona sur de La Verdellada. El presidente hizo memoria de las acciones emprendidas en este 2015, al tiempo que recogió las demandas para el 2016, que transmitirá en próximos días en reunión que tiene prevista con el concejal del barrio, Jonathan Domínguez.

No hay comentarios: