miércoles, 15 de abril de 2015

NOTICIAS

Abre “Dorta Tatto”, un nuevo estudio de tatuajes en Barrio Nuevo

En la zona comercial de la Calle El Drago, ha abierto sus puertas al público un nuevo establecimiento comercial de servicios de elaboración de tatuajes. Se trata de una iniciativa de emprendeduría de un joven del barrio.





En la calle El Drago de Barrio Nuevo, ha abierto al público esta semana la nueva tienda de tatuajes “Dorta Tatto”, que dirigida por el joven emprendedor Borja Dorta Navarro, ofrecerá un servicio de elaboración de tatuajes totalmente homologado y con todas las garantías legales y sanitarias. El meritorio esfuerzo realizado por este joven del barrio, ha sido objeto de felicitación por el concejal del barrio, Jonathan Domínguez que visitó el local este miércoles dentro de la campaña de apoyo a los emprendedores de la zona.

Domínguez felicitó al joven emprendedor, y le informó de la obra que se iniciará este mes en la citada calle el Drago para mejorar su estética, su seguridad y con ello impulsar la zona comercial abierta que tiene, la cual merece y necesita de apoyo institucional para sobrevivir. Se trata de una obra consensuada y solicitada por la Asociación de Vecinos Tinguaro. "Todo lo que sean iniciativas que generen economía y empleo en el barrio no sólo deben ser felicitadas sino también apoyadas con mejoras en su entorno para estimular el comercio en el barrio", concluyó Domínguez.

El local de “Dorta Tatto” cuenta con todos los servicios necesarios para una elaboración de tatuajes higiénica, segura y sanitariamente correcta; para ello el local cuenta con cabina aislada y material totalmente homologado para este servicio, tan de moda entre la población juvenil. Desde la Revista El Verdeño damos la bienvenida a este nuevo emprendedor, nuestras felicitaciones y los mejores deseos de éxito. 

No hay comentarios: