martes, 31 de marzo de 2015

NOTICIAS

Abierto el Parque Gym de La Verdellada

El pasado sábado 28 de marzo fue puesta en funcionamiento la nueva "Área Urbana Biosaludable"  del Parque Tinguaro, dentro del plan de fomento del ejercicio físico por parte de la población del Ayuntamiento de La Laguna.






El popularmente conocido como “parque-gym” de La Verdellada, ya está en funcionamiento desde el pasado 28 de marzo, tras ser inaugurado por el Teniente de Alcalde, José Alberto Díaz, en compañía del concejal de Obras, Jonathan Domínguez. La nueva "Área Urbana Biosaludable" en el Parque Tinguaro de La Verdellada, se trata de otra instalación para el ejercicio físico de jóvenes y adultos, similares a las ya instaladas en La Cuesta (Vistabella y Barrio La Candelaria), Taco (El Cardonal), Tejina, Punta del Hidalgo, Camino Las Peras, y a las que se abrirán en las próximas semanas también en Finca España y Padre Anchieta.

Desde el Área de Obras e Infraestructuras, también se han llevado a cabo diferentes trabajos de mantenimiento en las zonas peatonales del Parque Tinguaro, como la reparación de pavimentos, y la renovación del mobiliario urbano. Se espera que el resto de trabajos de mejoras se finalicen en abril, con el repintado de muros y paseos. Las asociaciones de La Verdellada, que demandaban con anhelo tanto el parque gym, como la mejora del parque, han mostrado su satisfacción por las mejores.

No hay comentarios: