viernes, 9 de enero de 2015

NOTICIAS

Accidente en la Vía de Ronda con dos heridos de carácter menos leve 

Dos vehículos colisionan en la curva de la Cruz de Marca al medio día del jueves 8 de enero. La humedad de la calzada y el exceso de velocidad posibles causas del siniestro.



Hacía ya casi dos años que no se producía un accidente con heridos en la curva de la Cruz de Marca de la Vía de Ronda, a su paso por Barrio Nuevo y La Verdellada. Desde la puesta en funcionamiento de los radares en el año 2010, la reducción de accidente en este lugar, que estaba considerado como el séptimo punto negro de accidentes de tráfico de España, la reducción de siniestros se redujo en un 93%.  Prueba evidente de que el exceso de velocidad era la principal causa de los siniestros en este lugar.

Al medio día de este jueves 8 de enero, una combinación de lluvia ligera, calzada húmeda, y posiblemente despiste con exceso de velocidad, provocó un accidente en el que se vieron implicados dos vehículos, con resultado de dos heridos de carácter leve. El accidente provocó grandes retenciones que llegaron a la TF-5 en sentido ascendente, y al Bronco en sentido descendente.

No hay comentarios: