jueves, 20 de noviembre de 2014

NOTICIAS

Abre “Massana”, el primer gran centro médico privado en Barrio Nuevo

En la Avenida de Los Menceyes 43, se ha instalado un nuevo y amplio centro medico privado que oferta una amplia gama de especialistas y servicios médicos a los vecinos a precios bastante asequibles.




Hace ya varios meses desde su apertura, pero es ahora cuando hemos podido conocer al detalle la importante oferta de servicios que presta el nuevo “Centro Médico Massana”, ubicado en la Avenida de Los Menceyes número 43, en uno de los amplios locales comerciales del Edificio El Drago, dónde antaño había una tienda de “Luz Hogar Tenerife”. La directora del centro, Aurora Peña Martín, nos ha abierto sus puertas para conocer el potencial de ese estratégico e importante centro médico para la zona.

El centro médico oferta una amplia lista de especialidades como; Angiología y Cirugía Vascular, Dermatología, Endocrinología, Fisioterapia y Osteopatía, Ginecología y Obstetricia, Logopedia, Medicina Estática, Medicina física y rehabilitación, Medicina general y de familia, Neurología, Nutrición y Dietoterapia, Pedagogía, Pediatría, Psicología, Reumatología, Traumatología y Urología.

Además de las especialidades, cabe destacar los servicios complementarios de preparación para el parto, charlas y talleres puntuales sobre temas de vida saludable, talleres de pilates y pilares para embarazadas, yoga y yoga para embarazadas, gimnasia de mantenimiento para tercera edad, bailoterapia, escuela de espalda y reeducación postural, depilación láser diodo, masajes shantala para bebés o babygym.

El centro cuenta con perfil en redes sociales como Facebook, y con una página web oficial: www.centromedicomassana.es, dónde pueden acceder para completar la información y detalles sobre cada uno de los servicios y especialidades que oferta el centro. Estos días el centro fue visitado a invitación de su directora, por el concejal del barrio, Jonathan Domínguez, y por el responsable de Comercio, Economía y Empresa en el Ayuntamiento de La Laguna, Juan Antonio Alonso Barreto, quienes además de conocer las instalaciones, compartieron e intercambiaron inquietudes para mejorar la Zona Comercial Abierta del barrio en la que se integra la nueva empresa.

No hay comentarios: