lunes, 3 de marzo de 2014

NOTICIAS

Naomi la hechicera hindú, Reina del Carnaval de La Verdellada 2014

El Carnaval de La Verdellada 2014, coronó la noche del pasado 2 de marzo a su nueva reina, la joven Naomi Domínguez Prieto, con la fantasía “Hechicera Hindú” y en representación de “Toke C&B”.



















El reino de la Atlántida se hizo presente la noche del pasado domingo 2 de marzo en la Plaza Mayor de La Verdellada, en el transcurso de una intensa gala, que pese al frío, el viento y la lluvia, logró coronar a su nueva reina pasada la media noche. Naomi Domínguez Prieto, de 15 años, en representación de Toke C&B, fue proclamada reina con la fantasía “Hechicera Hindú” del diseñador Manolo Chinea.

Por su parte la candidata Natalia Barrera Peña, con la fantasía “Reina de Saba”, en representación de “Pastelerías Peraza”, fue proclamada primera dama de honor. La joven Esther Elena Díaz Alonso en representación de “Boutique del Pan Minik”, con la fantasía “Pleamar”, fue proclamada segunda dama de honor. Y la joven Vanessa González Tejera, con la fantasía “Que no pare la fiesta”, en representación de “Bailando Producciones” fue elegida tercera dama de honor.

La gala comenzó pasadas las nueve de la noche, retraso debido a las inclemencias meteorológicas que pusieron en duda la propia celebración del acto, por la lluvia, el viento y el frío. Sin embargo las ganas de los jóvenes participantes fue más fuerte y la gala se celebró con éxito, y por el escenario pasaron murgas, comparsas y grupos de baile. Los Joroperos, el Balle Epsylon, los grupos coreográficos del barrio y las murgas Lenguatrapos, Triquikonas, Marchilongas y Desbocados.


En el apartado de autoridades, asistieron el alcalde de La Laguna, Fernando Clavijo, la concejala de Patrimonio Julia Dorta, y el de Obras y de la zona Jonathan Domínguez. Los recortes presupuestarios se han notado bastante en infraestructura de iluminación y sonido, lo cual fue mitigado con la ilusión que siempre depositan los Verdeños para que sus galas resulten como siempre espectaculares.

No hay comentarios: