viernes, 26 de julio de 2013

NOTICIAS

El parrandeo y el folclore llenarán este sábado la Plaza Mayor de La Verdellada con el Baile de Magos de Real Hespérides

Por cuarto año consecutivo, la Agrupación Folclórica Real Hespérides en conjunto con la comisión de fiestas de la Asociación de Vecinos Los Verdeños, han organizado su baile de magos integrado en el programa de las fiestas patronales de La Verdellada.



Este sábado 27 de julio, a partir de las 22 horas, la Plaza Mayor de La Verdellada se llenará de tipismo, folklore y parrandeo, para celebrar el cuatro baile de magos de la Agrupación Folclórica Real Hespérides, que organiza en conjunto con Los Verdeños, dando el toque de tipismo a las fiestas patronales en honor de Nuestra Señora de Lourdes.

Este año participarán en la cita folklórica de La Verdellada, la Agrupación Folclórica Las Hiedras; la Agrupación Folclórica Princesa Iraya; la Agrupación Folclórica Chisaje; la Parranda de la Asociación Musical Sentir Verdeño, y la organizadora Agrupación Folclórica Real Hespérides.


Ya han reservado sus mesas más de 300 personas, por lo que se espera rebasar esta cantidad de participantes y rozar el medio millar. De esta forma se consolida en el programa de las fiestas patronales de La Verdellada, este baile de magos, que una vez más se espera sea un éxito. Para participar en este acto tan sólo será imprescindible ir ataviados con traje típico.

No hay comentarios: