viernes, 28 de junio de 2013

NOTICIAS

El ayuntamiento invierte unos 10.000 euros en obras de mantenimiento en el Terreno de Lucha Canaria de Barrio Nuevo

Las obras se han desarrollado a lo largo de este mes de junio, y han consistido en la pintura de fachada, impermeabilización y reparación de los canales de las cubiertas.





Durante este mes de junio, el Ayuntamiento de La Laguna ha invertido un total de 9.101,86 euros en diferentes obras de mantenimiento en el pabellón del Terreno de Lucha Canaria “Angelito el Zapatero” de Barrio Nuevo. Las obras fueron adjudicadas a la empresa Construcciones y Promociones Ycoden Daute S.L., y han tratado de cubrir las diferentes deficiencias que detectaron y demandaron los usuarios del citado terreno municipal.

La concejala delegada de deportes en La Laguna, presidenta del OAD que gestiona esta instalación, Aymara Calero, informó que los trabajos han consistido en la reparación de los canalones de evacuación de aguas de la cubierta, así como en la pintura de la fachada del pabellón, entre otras mejoras menores.

Los trabajos se han incluido en el plan de mejoras y de mantenimiento de las instalaciones deportivas municipales que gestionan y tramitan de manera conjunta el Organismo Autónomo de Deportes y el Área de Obras e Infraestructuras del Ayuntamiento de La Laguna.


El Terreno de Lucha Canaria “Angelito el Zapatero”, fue construido en la década de los 90 dentro de un plan municipal que trató de techar los principales campos de lucha del municipio. Una década después de su inauguración, ya eran necesarias estas importantes tareas de mantenimiento.

No hay comentarios: