lunes, 6 de mayo de 2013

NOTICIAS


Los Verdeños organiza este domingo 12 de mayo una excursión con almuerzo baile en beneficio de las fiestas 2013

La comisión de las fiestas patronales de La Verdellada 2013, que preside la Asociación de Vecinos Los Verdeños, intensifica su actividad recaudado de fondos para las próximas fiestas con excursiones y comidas.



El próximo domingo 12 de mayo, la Comisión de Fiestas Patronales de La Verdellada en honor de Nuestra Señora de Lourdes 2013, ha organizado una excursión al norte de la isla, que incluye un almuerzo baile en el restaurante Balcón de Higa de La Perdoma. Las entradas para dicho evento están a la venta a 18 euros en el Centro Ciudadano de La Verdellada, y con ello se recaudan fondos en beneficio de las próximas fiestas.

La comisión de fiestas, pretende que este acto sirva para presentar el avance del programa de este año, que avisan será austero pero traerá algunas novedades respecto a ediciones anteriores. Las fiestas como es tradición se prolongarán durante el mes de julio hasta el primer domingo de agosto, para ser exactos este año, del 6 de julio al 5 de agosto.

Los Verdeños como asociación que preside la comisión de fiestas, y la Federación Unión Verdeña como organizadora de los actos, han ido recortado o eliminado decenas de actividades durante todo el año, para mantener y potenciar las fiestas patronales por ser las celebraciones principales de La Verdellada. Con esto se ha decidido desde que comenzara la crisis, priorizar en las patronales frente al resto, por lo que el esfuerzo siempre se ve compensado con unas celebraciones dignas acordes a la tradición.

No hay comentarios: