sábado, 16 de febrero de 2013

NOTICIAS


Da varias vueltas de campana tras un accidente de tráfico en La Verdellada

En la madrugada del sábado 16 de febrero, se produjo un accidente de tráfico en pleno centro del barrio de La Verdellada, que pese a su espectacularidad, sólo hubo daños materiales.

Fotos cedidas por Moisés Afonso.




Pasada la una de madrugada del sábado 16 de febrero, un vehículo de marca Chevrolet blanco, que circulaba por la calle Rosendo Díaz Méndez a gran velocidad, colisionó con otro vehículo de marca Toyota Yaris de color rojo que circulaba por la calle Gabriel García Márquez.

El vehículo Chevrolet blanco se saltó el ceda el paso de la calle Rosendo Díaz Méndez, colisión con el Toyota Yaris Rojo, dio tres vueltas de campana, colisionó con otro vehículo de marca Mercedes Benz que estaba estacionado en la calle, dio otra vuelta de campana y termino empotrado en una palmera de la calle.

El conductor del vehículo causante del accidente dio positivo en el control a alcoholemia, y aunque no hubo daños personales, los daños materiales fueron cuantiosos. Según testigos presenciales, el exceso de velocidad del vehículo blanco fue determinante en la espectacularidad del accidente.  

No hay comentarios: