viernes, 28 de diciembre de 2012

NOTICIAS

Poda de palmeras en la Urbanización La Verdellada

El Ayuntamiento de La Laguna realiza una poda general de árboles y palmeras en la Urbanización La Verdellada, a través de la empresa adjudicataria del servicio de mantenimiento de jardines.


 

En las últimas se manas de este mes de diciembre de 2012, la concejalía de Servicios Municipales del Ayuntamiento de La Laguna ha requerido a la empresa adjudicataria del servicio de mantenimiento de los parques y jardines municipales, que procediera a la poda de los árboles y palmeras de la Urbanización La Verdellada. En el mes de noviembre la Asociación de Vecinos Los Verdeños había solicitado por escrito al ayuntamiento esta medida, puesto que se requería ya que no se podaban los jardines desde hace dos años.
 
La urbanización de La Verdellada es de los polígonos de viviendas del municipio de La Laguna con mayor masa de arboles, principalmente palmeras canarias y washintonias plantadas haces más de 30 años por los propios vecinos, y de gran altura. Desde hace cerca de 7 años, el mantenimiento de estas zonas verdes fueron privatizados a través de un contrato municipal con la empresa Interjardín, que bajo supervisión técnica municipal, realiza las acciones de mantenimiento que se requieran.

No hay comentarios: