lunes, 12 de noviembre de 2012

NOTICIAS

94 AÑOS DE SIONA

El alcalde Fernando Clavijo, visita a Martina Cruz Ramos “Siona”, la abuela de La Verdellada en su 94 cumpleaños.


 
Como si de una tradición se tratara, puesto que es el séptimo año consecutivo que lo hace, el alcalde de La Laguna Fernando Clavijo realizó este 12 de noviembre una visita a doña Martina Cruz Ramos, más conocida como “Siona”, con motivo de su 94 cumpleaños. Doña Martina es actualmente la mujer más longeva del casco del barrio de La Verdellada, además de la matriarca de una de las familias más grandes y populares de esta zona del barrio lagunero.
 
En esta ocasión el alcalde estuvo acompañado por el presidente de la Asociación de Vecinos Los Verdeños, Moisés Afonso, y por el concejal de Obras e Infraestructuras, Jonathan Domínguez, que tampoco ha fallado a ninguna de estas visitas, que inició en 2006 la alcaldesa Ana Oramas. En aquella ocasión como curiosidad, el concejal del barrio era Fernando Clavijo, y el presidente de Los Verdeños Jonathan Domínguez.
 
Fernando Clavijo obsequió a doña Martina con un ramo de flores y le felicitó por sus 94 años tan bien llevados. Por su parte la homenajeada se mostró muy agradecida y feliz con la visita, y reconoció que la esperaba, que ya la han acostumbrado y que se sentía muy contenta por ello. “Siona” estaba acompañada por dos de sus hijas y varios nietos, que sumarán al resto de la familia cuando organicen la comida que los reunirá a todos el próximo fin de semana para hacer la celebración formal de estos 94 años de la “señora de la casa”. Felicidades.

No hay comentarios: