miércoles, 17 de octubre de 2012

NOTICIAS

La Verdellada convoca una votación popular para elegir la alegoría de su Carnaval 2013

Ajuve comienza así la organización oficial del Carnaval de La Verdellada 2013, que se celebrará el próximo mes de febrero con un recorte presupuestario que puede rondar el 30% más respecto a 2012.

 

Desde el 17 al 31 de octubre, todos los vecinos que lo deseen pueden participar en una votación popular a través de internet para elegir la alegoría del Carnaval de La Verdellada del año 2013, tal y como ha informado el presidente de la asociación juvenil Ajuve, Carlos Raúl Alonso, como entidad organizadora. El Carnaval de La Verdellada 2013 se celebrará los días 9, 10, 11 y 13 de febrero y por lo pronto ya se prevé que sea más austero si cabe que la celebración de 2012 en un 30%.
 
Dentro de los trabajos de organización, Carlos Raúl Alonso informó que, tras la organización de esta votación popular para elegir la alegoría, lo próximo será la elección del cartel anunciador, cuya presentación está prevista para la primera semana de diciembre o última de noviembre. En cuanto a la elección de alegoría, Ajuve ha propuesto tres temas para votar: La Magia, Cuentos Infantiles y la India. Se trata de tres alegorías fáciles de interpretar y sobre todo económicas de ilustrar en escenografía, carcelería, gala y disfraces.
 
La votación se ha organizado a través de internet, centralizándose el servicio en el perfil de Facebook de la Federación Unión Verdeña, el “Verdellada punto de encuentro”, y la misma estará abierta hasta el próximo 31 de octubre. Para votar simplemente se necesita ser amigo del perfil verdeño o acceder desde un pc particular al enlace directo de votación. Carlos Raúl Alonso, se mostró ilusionado con la organización de este carnaval 2013, que será su primero como presidente de Ajuve. El Carnaval de La Verdellada lo organiza una comisión de fiestas organizada por la Federación Unión Verdeña, que por tradición es presidida por la Asociación Juvenil Ajuve, que fue quien inventó esta fiesta en el barrio en 1992.
 
 

No hay comentarios: