miércoles, 11 de julio de 2012

NOTICIAS

La Verdellada organiza el 22 de julio una excursión a Siam Park

Se incluye dentro del programa de actos de las Fiestas Patronales en honor de Nuestra Señora de Lourdes 2012, y la inscripción será a 20 euros adultos, 15 euros los niños.


El próximo domingo 22 de julio, las Asociaciones de La Verdellada integradas en la Federación Unión Verdeña, coordinadas en esta ocasión por la Asociación Juvenil Ajuve, y como actividad incluida en el programa de las Fiestas Patronales en honor de Nuestra Señora la Virgen de Lourdes, han organizado la tradicional excursión al parque acuático Siam Park. La inscripción se está llevando a cabo en el Centro Ciudadano del barrio, y el precio de cada plaza para esta excursión está en 20 euros los adultos y 15 euros los niños menores de 11 años.

En la actividad ha colaborado la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de La Laguna, así como el grupo Loro Parque con la aplicación de descuentos de grupo, para conseguir un precio asequible para los participantes en la suma de la entrada al parque acuático y el transporte desde La Verdellada al sur de la isla y regreso. La partida como es tradición será a las 8,30 junto a la Escuela de Idiomas el mismo 22 de julio, y en la ruta de ida está prevista una parada para desayunar en Candelaria.

No hay comentarios: