jueves, 12 de julio de 2012

NOTICIAS

En la calle el número 97 de la edición papel de la Revista El Verdeño

La edición papel número 97 de la Revista El Verdeño, correspondiente al primer semestre de 2012, ya se encuentra en los hogares de La Verdellada y Barrio Nuevo.



 

La Revista El Verdeño es su edición tradicional de papel, ha llegado al número 97, y en estos días del mes de julio ha sido repartida como es costumbre por todos los hogares de La Verdellada y Barrio Nuevo. Este nuevo número corresponde al primer semestre de 2012 y contiene 89 artículos, con más de 160 fotografías en un total de 48 páginas a todo color. Se han editado 3.200 ejemplares, lo que garantiza que llegue al menos un ejemplar a cada una de las 3.043 viviendas de La Verdellada y Barrio Nuevo.

Entre las noticias más destacadas, la que sale en portada con una buena foto, referente al recorte del Partido Popular a los Ascensores de la Urbanización La Verdellada, que ocupa la información de primera plana y varios artículos de opinión. La revista también contiene varios reportajes especiales, uno sobre el 30 aniversario de la apertura del Colegio La Salle en La Verdellada, otro sobre los equipos y el fin de temporada del C.D. La Verdellada, o los referentes a los pasados carnavales y las próximas fiestas patronales.

En este nuevo número de El Verdeño se incluyen las tradiciones secciones de noticias sobre Barrio Nuevo, Urbanización La Verdellada, Barrio de La Verdellada, Barrio del Timple o noticias sobre las diferentes asociaciones del barrio. También hay noticias del cotidiano y sobre la vida cultural de la zona en los últimos seis meses.

La Revista El Verdeño comenzó a editarse mensualmente en julio de 1995, aunque desde el año 2004 se edita de manera semestral, por lo que este mes la revista de La Verdellada está cumpliendo 17 años de historia. Desde 2006 la revista edición papel comenzó a combinarse con su edición digital en internet, que en el año 2012 logró sumar casi 130.000 visitas, con una media de 356 diarias.


No hay comentarios: