La Plaza Mayor de La Verdellada acogió la tarde noche del
domingo 29 de julio, la gran gala de elección de la reina y míster infantil de
las fiestas 2012, en las que resultaron ganadores los niños Alba González
Valentino y Alexander Hernández Alfonso.
Las Fiestas Patronales de La Verdellada en honor de Nuestra Señora de Lourdes cerraron su fin de semana de galas con la elección de la corte infantil, el pasado domingo 29 de julio, a través de un fantástico festival donde los más pequeños de la casa coparon el protagonismo. La gala infantil comenzó pasadas las seis y media de la tarde, con un tiempo espléndido que permitió que la Plaza Mayor se mantuviera abarrotada de público para disfrutar el espectáculo.
La gala comenzó con una obertura de sevillanas protagonizada por el ballet infantil de la escuela de baile español de Luilli González, que dio el toque andaluz acorde a la alegoría del escenario de las fiestas de este año. Seguidamente comenzaron los desfiles de los candidatos infantiles, que se intercalaron con las actuaciones del Ballet Crazy for Dance, el Ballet Noemí y Ballet Dance. También actuaron Fredy el Bombazo, los payasos Chi y Flot, y el espectáculo infantil de Alegría que contó con la participación de Miky y Mini.
La gala fue presentada por Pili Navarro, y contó con el momento emotivo cuando los familiares de la niña Lilian Cabrera, hicieron un agradecimiento público a la Asociación de Vecinos Los Verdeños por la organización del mercadillo solidario del pasado 15 de julio. El presidente de Los Verdeños, Moisés Afonso, recogió una metopa de agradecimiento de la familia y ofreció unas palabras de apoyo a la familia y a la pequeña Liliana en nombre del barrio. En ese momento también fueron requeridos en el escenario el presidente de Ajuve, Carlos Raúl Alonso y el concejal del barrio Jonathan Domínguez, único edil presente en la gala infantil.
Al finalizar la gala resultó elegida nueva Reina Infantil de La Verdellada, la niña Alba González Valentino en representación de Tasca Mi Abuelo, mientras que la niña Idoya del Carmen González González en representación de Pastelerías Peraza, fue elegida nueva princesa. La niña Paula Miranda Pascual en representación de Radiadores Tenerife, fue elegida Miss Fotogénica infantil y Shakira Cabrera García en representación de Boutique del Pan Hermanos Díaz, fue elegida Miss Elegancia.
Por su parte el niño Alexander Hernández Alfonso en representación de Pastelerías Peraza se convirtió en el nuevo Míster Infantil de La Verdellada; y Brian González Pagés en representación de Bar La Plaza en el nuevo Príncipe. Por su parte el niño Yeremi Cabrera García en representación de la boutique del Pan Hermanos Díaz fue elegido Míster Elegancia Infantil. En definitiva la gala infantil resultó un éxito, nuevo premio al equipo de jóvenes del barrio, que liderados por Moisés Afonso, han conseguido un fin de semana de galas espectacular.
No hay comentarios:
Publicar un comentario