domingo, 8 de julio de 2012

NOTICIAS

El Club Deportivo La Verdellada cerró la temporada 2011-2012 con una paella gigante

El pasado 23 de junio, el Club Deportivo La Verdellada celebró el acto de clausura de la temporada 2011-2012 con una convivencia familiar en el campo de fútbol.



El pasado 23 de junio, el Club Deportivo La Verdellada celebró su fiesta de fin de temporada 2011-2012 en el campo de fútbol del barrio, en la que además del alcalde Fernando Clavijo, el concejal de Seguridad Ciudadana José Alberto Díaz y el concejal del barrio Jonathan Domínguez, también hizo acto de presencia el jugador de fútbol “Vitolo”.

La fiesta sirvió para la entrega de trofeos y metopas conmemorativas a todos los jugadores y miembros del club, en las que el presidente Leopoldo Padrón, hizo especial mención al Director Deportivo Andrés García Viera, cuya mano se ha notado en el rendimiento y organización de los equipos esta temporada.

El club verdeño ha contado esta temporada con un total de nueve equipos oficiales, un Prebenjamín A y un B, un Benjamín A y B, otro Alevín A y B, un Infantil, un Cadete y el Juvenil. En total el club ha fichado esta temporada más de 140 y niños, que junto a entrenadores y miembros directivos sumaron una familia de más de 160 personas, implicadas estos diez meses en la actividad y pasión del fútbol.

El representativo verdeño tiene su fortín en el campo de fútbol de La Verdellada, que inaugurado en julio de 2008, ya tiene cuatro años.

No hay comentarios: