domingo, 8 de julio de 2012

NOTICIAS

El nuevo mural de Seus

El arte del grafiti hecho con respeto es siempre objeto de admiración, pues supone una expresión de arte urbano digno de mención. En La Verdellada Seus ha sellado con su arte la calle Gabriel García Marquez.






En la calle Gabriel García Márquez del barrio de La Verdellada, desde hace seis años se liberó uno de sus muros laterales para la práctica del grafiti, lo que permitió que un vecino de la misma calle, pudiera recrearse artísticamente en la citada pared. Recientemente “Seus” se ha reinventado a sí mismo y ha renovado su mural, con una gigantesca obra de casi 40 metros de largo, en la que ha representado a un muy colorido dragón oriental, titulada “invocando al color”.

El autor de la obra, Víctor  Yeray Hernández Alberto, licenciado el Bellas Artes,  ofrece una presentación de sus trabajos y servicios en la página web  www.procesosevolutivos.com. Recientemente también realizó una fantástica obra en el interior de la nueva frutería Eli, también en La Verdellada, donde plasmó en colores a un agricultor entre diversas frutas y hortalizas. El joven verdeño también realiza trabajos a domicilio.

No hay comentarios: