miércoles, 20 de junio de 2012

NOTICIAS

Tinguaro Mayor recibe la visita del nuevo concejal de Bienestar Social

Miguel Ángel González, visitó la pasada semana el local de la Asociación de Mayores de Barrio Nuevo,  dentro de su ruta por los centros de mayores del municipio.





El pasado lunes 16 de junio, el nuevo concejal de Bienestar Social del Ayuntamiento de La Laguna, Miguel Ángel González, realizó una visita oficial de presentación al local de la Asociación de Mayores de Barrio Nuevo, Tinguaro Mayor. Allí le recibieron un nutrido grupo de mayores junto con su presidenta, que reunidos para la ocasión agradecieron la visita del nuevo edil de mayores.

Miguel Ángel González visitó el centro de mayores viñanero acompañado por el concejal del barrio, encargado de Obras e Infraestructuras en el Ayuntamiento Lagunero, Jonathan Domínguez. En la visita los mayores mostraron al nuevo concejal de Bienestar Social su local, y le explicaron la cantidad de actividades que organizan en el mismo todos los días.

González felicitó a los mayores de Barrio Nuevo por su unidad y entrega en mantener su local vivo, al tiempo que escuchó las demandas de los mayores de la zona. Al igual que sucedió en su visita al centro de mayores de La Verdellada, los mayores de Barrio Nuevo también transmitieron al edil el malestar existente con los cambios hechos en las guaguas urbanas de La Laguna, ya que la antigua “Cirila” (antes 016, ahora 206), ya no llega al mercado municipal.

Tanto González como Domínguez explicaron que el ayuntamiento ha exigido a Titsa la reposición del antiguo recorrido, y aun se está en negociación. Miguel Ángel González se mostró agradecido de la acogida dispensada por los mayores de la zona, y les ofreció apoyo municipal a sus actividades.

No hay comentarios: