lunes, 20 de febrero de 2012

NOTICIAS

REY CARNAVALERO DE LA INTEGRACIÓN

Adrian Farias Guedes, un niño autista, es elegido nuevo Rey del Carnaval de La Verdellada en un participativo festival celebrado el pasado sábado 18 de febrero.







El Carnaval de La Verdellada eligió el pasado sábado 18 de febrero a su monarca masculino, título que recayó en el niño autista Adrian Farias Guedes, que lució la fantasía “Vaca Lechera”, un gesto que apuesta por la total integración del autismo en la sociedad.  En total aspiraron a Rey del Carnaval un total de 12 niños de la zona, en una tarde en la que también se celebró el concurso de grupos coreográficos y el de disfraces.

En lo referente a los grupos coreográficos el ganador de este año fue “Crazy for Dance”, que interpretó tres temas muy de moda, lo que les permitió que el jurado les otorgara el máximo galardón. Y en lo referente al concurso de disfraces participaron casi un centenar de pequeños, distribuidos en las cinco categorías organizadas. También actuó la murga infantil Los Bambas.

El concejal de Obras e Infraestructuras de La Laguna, Jonathan Domínguez, también concejal de este barrio, fue el encargado de entregar los premios junto con los presidentes de Ajuve, Cristo Peña y de Los Verdeños, Moisés Afonso. Los premios de este año fueron un alegórico al 20 aniversario de metraquilato patrocinados por la concejalía de Juventud y Fiestas de La Laguna.

1 comentario:

raulfarias1968 dijo...

Antes que nada quiero dar mi felicitación a la gran familia Verdeña por brindarnos cada años muchos momentos gratos de alegría y felicidades y también quiero darles la felicitación por sus 20 años de fiestas carnavaleras; por otra parte quiero dar las gracias a todos los integrantes del jurado y en especial a toda la comisión de fiesta de estos carnavales por haber elegido a mi hijo Adrian Rey del carnaval de la Verdellada 2012; también quiero darles las gracias por haberme acertado en su barrio desde mi llegada de Venezuela y permitirme que me integre en sus actividades festivas y permitir que yo comparta y disfrute junto a todos ustedes en su bello y hermoso barrio; sin mas que decir quiero decir que me siento muy feliz por el premio que le han dado a mi hijo Adrian y les deseo la mayor de los éxitos en todas aquellas fiestas que ustedes se dispongan a realizar suerte familia Verdeña.