domingo, 8 de enero de 2012

NOTICIAS

Los Verdeños piden la reposición de luminarias en La Quinta

Es la única zona del Barrio El Timple cuyo alumbrado público aun no ha sido adaptado a la ley del cielo de Canarias. Además de necesitar una mejora de la iluminación por las deficiencias del actual alumbrado.




La Asociación de Vecinos Los Verdeños ha solicitado al Ayuntamiento de La Laguna que no se olvide de la renovación de las luminarias en la Urbanización La Quinta y calles adyacentes del barrio El Timple, como Juan Delgado Pérez o La Calzada, para renovar así la totalidad de las luminarias de la zona. Los Verdeños justifican la acción en lo obsoletas de las lámparas, y en la carencia de luminosidad, en una zona castigada casi todos los fines de semana por la práctica del botellón. Los Verdeños esperan que el ayuntamiento incluya estos trabajos en el plan que desarrolla actualmente por todo el municipio.

En los dos últimos años se han ejecutado diversas mejoras en el alumbrado público del barrio El Timple, en la zona de conexión entre La Verdellada y el Casco Histórico de La Laguna, como han sido la renovación del alumbrado en la Calle Molinos de Agua y transversales a petición de los vecinos del barrio. La Asociación de Vecinos Los Verdeños espera que con los planeas de renovación de luminarias que tiene previsto el Ayuntamiento de La Laguna, se complete la renovación del alumbrado de esta zona de la ciudad.

No hay comentarios: