martes, 8 de noviembre de 2011

NOTICIAS

La nacionalista Ana Oramas hace escala en el corazón de La Verdellada

La candidata nacionalista ofreció un mitin en el Centro Ciudadano del barrio lagunero, en el que hizo mención a la importancia que ha supuesto la presencia de Coalición Canaria en Madrid, para lograr proyectos tan importantes para La Verdellada como la instalación de los ascensores o los planes de empleo.







Ana Oramas ofreció la tarde del lunes 7 de noviembre un mitin en el Centro Ciudadano de La Verdellada ante más de un centenar de vecinos del barrio Verdeño y el vecino Barrio Nuevo. La candidata de Coalición Canaria a diputada en el congreso por la provincia de Santa Cruz de Tenerife, estuvo acompañada por el Alcalde de La Laguna, Fernando Clavijo, y por el concejal del barrio de La Verdellada, Jonathan Domínguez, quienes también intervinieron a favor de la candidatura de Ana Oramas y de Ricardo Melchior al Senado.

Ana Oramas pidió el apoyo de los vecinos el próximo 20 de noviembre, para que Canarias siga contando con una voz firme y fuerte en Madrid, que defienda los intereses de las islas y sus prioridades sin cortapisas de partidos estatales. Oramas recordó las prioridades en empleo y servicios sociales que llevan los nacionalistas en su programa, destacando la creación de los planes de empleo que han sacado del paro a miles de canarios los últimos dos años, planes que no se hubieran conseguido sin las enmiendas a los presupuestos generales del estado presentadas por CC.

La candidata nacionalista también puso sobre la mesa la importancia que ha tenido tener representación nacionalista en Madrid en la consecución de proyectos como el ARI de La Verdellada, cuyas renovaciones han salido adelante gracias a las presiones y gestiones de CC. De hecho, y ante las dudas vecinales de que el proyecto de los ascensores (ARI) se paralice con los recortes en inversiones públicas anunciados por el PP de Mariano Rajoy (previsible próximo presidente), Ana Oramas se comprometió a luchar en Madrid para que este proyecto continúe y se pueda remodelar por completo la Urbanización de La Verdellada.

Tras el mitin, Oramas visitó algunos comerciantes del barrio y después charló con las amas de casa y mujeres de la Asociación Lourdes, con las que degustó un delicioso chocolate que habían elaborado con motivo de la apertura del Centro Ciudadano de La Verdellada. Coalición Canaria fue el único partido que solicitó usar el centro ciudadano verdeño para organizar un mitin esta campaña, opción que estaba a disposición de todos los partidos políticos, y cuyo plazo para solicitarlo concluyó el pasado jueves con la única solicitud de CC.

No hay comentarios: