viernes, 14 de octubre de 2011

NOTICIAS

Barrio Nuevo celebra este sábado su gala Drag Queen en el último fin de semana de sus fiestas

La gala se enmarca en el programa de las Fiestas Patronales en honor de Nuestra Señora del Rosario de Fátima que se celebran desde el pasado 7 de octubre y que finalizarán este domingo con la procesión de la sagrada imagen por las calles del barrio.




La plaza Domingo Cruz Cabrera de Barrio Nuevo acoge este sábado 15 de octubre a partir de las 21.00 horas, la tercera edición de la gala Drag Queen, que este año contará con seis artistas de diferentes partes de las islas.

Esta gala se enmarca en los actos populares del programa de las Fiestas Patronales en honor de Nuestra Señora del Rosario de Fátima, que se vienen celebrando desde el pasado 7 de octubre y que finalizarán este próximo domingo con la procesión de la sagrada imagen por las calles principales del barrio.

En el espectáculo de este sábado participarán el transformista Jazmina, el Ballet Masculino, el Drag Wendy, el Drag Orgásmica y el Drag Isiac, llegado directamente  desde Las Palmas. Asimismo, también actuarán el transformista Carisma y Minerva, además del ballet Brasil. Y a su finalización se celebrará un gran baile a cargo de la orquesta Malibú Band. Este acto cuenta con el patrocinio de las concejalías de Juventud y Fiestas del Ayuntamiento de La Laguna.

Además, esta misma tarde del sábado 15, a partir de las 19.00 horas, se celebrará un concierto en la parroquia del barrio, a cargo del grupo Gospel Shine Voices, que tendrá entrada gratuita.

El domingo las fiestas llegarán a su fin con la santa misa  principal a las 12.00 horas en la parroquia del barrio, y a partir de las 20.00 horas, tras el rezo del Rosario, partirá la procesión de la Virgen por las principales calles del barrio, que concluirá con la tradicional exhibición de fuegos artificiales.

No hay comentarios: