El grupo de Gospel Shine Voices vuelve por segundo año consecutivo a celebrar un concierto en la parroquia de Barrio Nuevo con motivo de las fiestas patronales en honor de Nuestra Señora del Rosario de Fátima.
El pasado sábado 15 de octubre, la parroquia de Nuestra Señora del Rosario de Fátima de Barrio Nuevo – Viña Nava, acogió de manera exitosa el concierto del grupo Gospel Shine Voices, acto que se incluía por segundo año consecutivo en el programa de las Fiestas patronales del barrio. El grupo Gospel Shine Voices, el primero de estas características de Tenerife, tiene su sede en el Centro Ciudadano de Barrio Nuevo.
El nuevo edificio de la Parroquia de Barrio Nuevo, inaugurado hace ahora cinco años, vuelve ha demostrado con este concierto su extraordinaria acústica, ante un público cercano a los dos centenares de vecinos que disfrutaron con el repertorio ofrecido, básicamente de tipo religioso. El párroco del barrio, Santiago Cruz Dorta, principal impulsor de este concierto en la parroquia, se mostro muy entusiasta y pletórico escuchando el maravilloso recital.
No hay comentarios:
Publicar un comentario