martes, 2 de agosto de 2011

NOTICIAS

La Verdellada celebra el sábado 6 de agosto su primer encuentro de Bandas de Cornetas y Tambores

El encuentro se celebra en el marco de las Fiestas Patronales de La Verdellada en honor de Nuestra Señora de Lourdes, contará con la participación de cinco bandas y está organizado por la Asociación Musical Sentir Verdeño.




Este sábado 6 de agosto, a partir de las 17,30 horas, se celebrará el primer encuentro de Bandas de Cornetas y Tambores de La Verdellada, acto enmarcado en el programa de las Fiestas Patronales en honor de Nuestra Señora de Lourdes que se celebra estos días. El encuentro comenzará sobre las 17,30 horas con el desfile de las cinco bandas participantes, desde la Plaza de Jocha en la Urbanización La Verdellada hasta la Plaza Mayor, recorriendo las calles Vicente Burgo, Puente de la Casa del Barco y Francisco Afonso Carrillo.

En el encuentro participarán la Banda de Cornetas y Tambores Nuestra Señora de Candelaria (La Cuesta); la Banda Juvenil de Cornetas y Tambores de Güimar;  Banda de Cornetas y Tambores Nuestra Señora de la Salud; la Banda de Cornetas y Tambores de la Agrupación Musical San Sebastián de Tejina; y la anfitriona Banda de Cornetas y Tambores de la Asociación Musical Sentir Verdeño de La Verdellada.

El acto finalizará en la Plaza Mayor de La Verdellada con un recital de cada banda y una entrega de metopas. El encuentro cuenta con la colaboración de la concejalía de Juventud del Ayuntamiento de La Laguna, y está organizado de manera conjunta por la Asociación Musical Sentir Verdeño y la Asociación de Vecinos Los Verdeños. El acto es una de las novedades en el programa de las Fiestas Patronales de La Verdellada, y se realiza con la participación desinteresada de las bandas invitadas.

No hay comentarios: