jueves, 4 de agosto de 2011

NOTICIAS

Tardes de fiesta y de juegos en la Plaza Mayor de La Verdellada

La Verdellada vive con intensidad la semana grande de sus Fiestas Patronales 2011, con diversidad de juegos, torneos y actividades donde los más pequeños de la casa son los protagonistas.






Como todos los años, la semana que va del fin de semana de galas al grande que acoge los actos en honor de Nuestra Señora de Lourdes, se resume en la intensidad de las actividades infantiles, juveniles y culturales que se celebran en la Plaza Mayor. Desde el lunes al viernes, todas las tardes, se han organizado diversas actividades, algunas tan tradicionales como la vuelta ciclista, las carreras del saco, o la gran ginkama acuática en las que han participado cientos de jóvenes.

En la organización de estas actividades han participado los jóvenes de Ajuve, cuyo vicepresidente Carlos Raúl Alonso ha tomado la coordinación de las mismas. Por otro lado la terraza de verano que cierra el próximo lunes con el fin de las fiestas, ha  acogido esta semana la final de los campeonatos de envite y demás juegos de mesa, mientras que por las noches los cines de verano han cerrado las jornadas con ambiente cultural.

No hay comentarios: