lunes, 16 de mayo de 2011

NOTICIAS

El nuevo PGO dará salida hacia Los Menceyes al Pasaje de Nava en Barrio Nuevo

La citada calle bordea por el sur Barrio Nuevo en paralelo a la Vía de Ronda, y se encuentra sin concluir en un tramo de escasos 30 metros.



Una de las demandas de los vecinos de la zona sur de Barrio Nuevo, es la de contar con una salida directa a la Avenida de Los Menceyes, para no tener que subir hasta la calle El puente para ello. El concejal de zona de Barrio Nuevo, Jonathan Domínguez, confirmó a los vecinos de la zona sur del barrio, que el pasaje de Nava, la calle transversal que remata el barrio junto a la Vía de Ronda, tendrá una salida directa a la Avenida de Los Menceyes, bordeando Parque Nuevo en el nuevo Plan General de Ordenación.

Dicha vía que está vinculada a una unidad de actuación, servirá de salida directa a los vecinos hacia la avenida frente al museo de la Ciencia, con lo que no tendrán que subir hasta la calle El Puente para salir del barrio. La citada vía atravesará una parcela actualmente vallada y de propiedad privada. El concejal respondió así a la demanda de información hecha por parte de los vecinos de la zona, que urgen tener esta salida para mejorar las conexiones del barrio con el exterior. La Asociación de Vecinos de Barrio Nuevo también había plateado esta necesidad.

No hay comentarios: