lunes, 18 de abril de 2011

NOTICIAS

El Ayuntamiento mejora la imagen del Polideportivo Municipal Los Verdeños

Se busca adecentar la imagen de las canchas situadas en el Lomo de La Verdellada, tras petición vecinal en el consejo de esta zona del barrio.




El Ayuntamiento de La Laguna ha iniciado esta semana los trabajos de mantenimiento y mejora del Polideportivo Municipal Los Verdeños, que situado en el Lomo de La Verdellada, está pendiente de una obra de mejora integral para la reposición del vallado perimetral y alumbrado. Mientras se espera por esta actuación incluida por el Organismo Autónomo de Deportes en sus planes de mantenimiento de instalaciones deportivas, ahora por lo pronto, se está procediendo a una mejora significativa de la imagen de las canchas, así como a la reparación de canastas y porterías.

Los trabajos actuales, tal y como informó el concejal de zona Jonathan Domínguez, fueron comunicados ya a los vecinos en el último Consejo de Zona de El Lomo, y consisten en el pintado de los muros interiores y exteriores del polideportivo, que se encontraban deteriorados con pintadas y grafitis, así como la limpieza de las instalaciones y reparación de muros y pluviales. Estos trabajos se incluyen en las mejoras ambientales que está realizando el Ayuntamiento de La Laguna en toda la zona de El Lomo de La Verdellada, tras planificar todas las peticiones de mejoras realizadas en los últimos meses por parte de la Asociación de Vecinos Los Verdeños.

Los muros de la cancha están siendo pintados con un llamativo color violeta lagunero, que además de vistoso, al ser de tonalidad oscura, invita menos a ser “graffiteado” que otros colores más claros. Por lo pronto los vecinos han mostrado su satisfacción con el adecentamiento de las canchas, aunque insisten en las peticiones de mejora del vallado perimetral, a cuya mejora se comprometió el Concejal de Deportes Javier Álvarez hace nueve meses. Dichos trabajos están incluidos en las obras previstas por el Organismo Autónomo de Deportes para el periodo 2011-2012.

No hay comentarios: