sábado, 26 de marzo de 2011

NOTICIAS

El alumbrado LED del Parque Tinguaro da vida a la nueva zona verde

La noche del viernes 25 quedo encendido el nuevo alumbrado del Parque Tinguaro de La Verdellada que se inaugura este domingo 27 de marzo con diversidad de actividades.
 










La noche del viernes 25 de marzo, fue encendido de manera definitiva todo el nuevo alumbrado de tecnología Led y bajo consumo instalado en el Parque Tinguaro de La Verdellada, que será inaugurado este domingo 27 de marzo. El nuevo alumbrado ha gustado mucho a los vecinos que lo pudieron ver esa misma noche, logrando resaltar de manera importante los elementos patrimoniales y vegetales del recinto, de manera muy lograda. El nuevo alumbrado resalta la presencia de los Capiteles de la Catedral, sin duda uno de los atractivos que presenta el nuevo parque.
 
El nuevo alumbrado, el primero de estas características que se instala en los parques municipales de La Laguna, es una apuesta de la Concejalía de Servicios Municipales del Ayuntamiento de La Laguna, que busca lograr una mejor eficiencia energética con la instalación de lámparas de bajo consumo. La noche del viernes, tanto el concejal de Servicios Municipales Plácido Mejías, como el concejal de zona Jonathan Domínguez, acompañados del presidente de la Asociación de Vecinos Los Verdeños Moisés Afonso, visitaron el parque para supervisar el correcto encendido de la luminaria. Domínguez se mostró muy orgulloso y satisfecho con el remate del parque de cara a su inauguración.

No hay comentarios: