miércoles, 2 de marzo de 2011

NOTICIAS

El Ayuntamiento inicia los trabajos de re señalización vial del barrio de La Verdellada

Se están repintando pasos de peatones, señales viales y reforzando la señalización horizontal en todas las calles del barrio y urbanización.
 
El Ayuntamiento de La Laguna, a través del área de Tráfico, ha iniciado los trabajos de mantenimiento de marcas viales y señales del barrio de La Verdellada de manera global, repasando pasos de peatones, líneas amarillas, estacionamientos, etc. Los trabajos se iniciaron el pasado 21 de febrero, y se prolongarán durante las próximas semanas, tal y como informó el concejal de zona Jonathan Domínguez.

Cabe destacar, que dentro de estos trabajos se están atendiendo todas las peticiones hechas por la Asociación de Vecinos Los Verdeños, que había demandado diferentes mejoras tras proponerlas los propios vecinos en los consejos de zona. Así pues, además del repintado de los pasos de peatones y demás líneas de señalización horizontal, también se están revisando y reponiendo las señales verticales que se encontraban deterioradas o sin sentido, tal y como destacó Jonathan Domínguez.

Estas mejoras, incluidas en las habituales tareas de mantenimiento de la señalización del municipio programadas por la Concejalía de Tráfico que dirige Antonio Pérez Godiño, se han planificado en esta zona del municipio para estas fechas, y beneficiarán tanto al Barrio de La Verdellada, donde se han iniciado ya, como a la Urbanización La Verdellada, Barrio El Timple y Barrio Nuevo donde los trabajos proseguirán a continuación.

En la actualidad los trabajos de mejora de la señalización se están desarrollando en las siguientes calles del Barrio de La Verdellada: Dacio Ferrera Martín, Hermanos Machado, Miguel Hernández, Timoteo Alberto Delgado, Rosendo Díaz Méndez, Avenida La Salle, Domingo Pérez Minik, Gabriel García Márquez, Francisco Afonso Carrillo, Cruz de Marca, Avenida Tradiciones Verdeñas, Jorge Manrique, Camino Real de La Verdellada, Ernesto Che Guevara, y Avenida Casa del Barco.



No hay comentarios: