domingo, 2 de enero de 2011

NOTICIAS

Éxito de la fiesta de bienvenida al 2011 en La Verdellada

La carpa de la Plaza Mayor acogió en la madrugada del 1 de enero, tras las campanadas de fin de año, una multitudinaria fiesta en beneficio de las patronales de 2011.













Pasaban unos minutos de las campanadas que despedían el año 2010, y daban la bienvenida al 2011, y como no podía ser de otra manera, La Verdellada inicio el nuevo año con una gran fiesta en su corazón social por excelencia tal y como es la Plaza Mayor. La orquesta Olimpia amenizaba un gran baile, en el que participaron más de 300 vecinos, que se prolongó hasta algo más de 6 de la mañana.

La fiesta como es tradición se organizó en beneficio de las próximas fiestas patronales en honor de Nuestra Señora de Lourdes, para la cual se instaló una barra cuya recaudación era en beneficio de los festejos. La fiesta se pudo celebrara en la Plaza Mayor, gracias a la gran carpa que ha servido de recinto festero estas navidades, fiestas que han contado con la colaboración del Ayuntamiento de La Laguna.

En esta fiesta de fin de año, participaron más de tres centenares de vecinos, que aprovecharon la misma para no coger coche esa noche y poder tomarse alguna copa cerca de casa. Entre los participantes estaban el concejal de zona, Jonathan Domínguez, que tras las campanas de la TVC en la Concepción, regreso a su barrio, en cuya fiesta nunca ha fallado su presencia. La fiesta en la Plaza

No hay comentarios: